KeyFibre galardonado en los VII Premios Tecnología e Innovación de La Razón

Consejero Delegado de Diario La Razón, Andrés Navarro, felicita a KeyFibre por los VII Premios Tecnología e Innovación “Proveedor Líder en Soluciones FTTx”

KeyFibre ha sido galardonada con el premio “Proveedor Líder en Soluciones FTTx en España” en la séptima edición de los Premios Tecnología e Innovación que concede anualmente el diario La Razón.

El consejero delegado del periódico, Andrés Navarro, se puso personalmente en contacto con la empresa para transmitirnos la enhorabuena por este merecido reconocimiento a nuestra labor en el campo de las soluciones de fibra óptica para operadores e instaladores. En su comunicación, Navarro destacó que este premio “pretende poner en valor el trabajo y esfuerzo del equipo de KeyFibre y lo mucho que representa para el bienestar y la prosperidad de España”.

El jurado, por su parte, resaltó la dilatada experiencia de nuestra empresa en el sector de las telecomunicaciones y la apuesta decidida que hacemos por la innovación y la contribución para el desarrollo de infraestructuras de vanguardia, con soluciones de pasivos de fibra óptica de alta calidad a precios competitivos.

La entrega de premios presidida por Miguel López-Valverde Argüeso, Consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar el 18 de octubre en un acto que sirvió para ensalzar la labor de todas las empresas galardonadas. Al evento asistió también el periodista Francisco Marhuenda, director del diario La Razón.

Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el gran trabajo de nuestro equipo humano y la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Desde KeyFibre agradecemos este reconocimiento que nos motiva para seguir mejorando y seguir aportando soluciones de calidad para una Red Segura.

El especialista de pasivo que suma valor a su red. Tecnología y soluciones FTTx para aplicaciones en redes ópticas para Operadoras de Telecomunicaciones, Proveedores de Internet, y compañías de suministro de Energía.

DIRECCIONES

Oficinas Principales:

NEC OTIUM Centro de Negocios

Calle Sagunto, 43

46190 Riba-roja de Túria

Valencia, Spain

I+D, Centro Logístico y Producción:

Área Empresarial Entrevies

Calle Sequia del Quint, núm. 48

46190 Riba-roja de Túria, Valencia

LINKS DE INTERÉS

CONTACTO

Whatsapp: (+34) 681 339 018

Teléfono: (+34) 962 779 426

Email: info@keyfibre.com

SUSCRÍBITE A NUESTRA RED

Loading

© KeyFibre 2020.