SOLUCIONES FTTH

Cajas opticas de segregación, acometida y terminales

KeyFibre ofrece nuevas soluciones para todas las aplicaciones de distribución. Todas ellas cumplen con los requisitos típicos e imprescincibles, tales como los grados de sellado, los límites del radio de curvatura, almacenamiento de las fibras y la fijación segura de las conexiones de empalme.

Las Cajas Ópticas de Segregación y Acometida deben proteger cualquier sistema de fibra del interior. Teniendo en cuenta lo frágil que es la fibra, y la posible necesidad de hacer actualizaciones en la caja, nuevos abonados, bajas, etc, las cajas de buena calidad son vitales para una buena instalación y su correcto funcionamiento.

Las cajas de fibra óptica son una parte clave de cualquier implementación, por lo tanto, los cable operadores e instaladores deben escoger el tipo correcto para su entorno para que puedan ofrecer una solución duradera que satisfaga las necesidades de sus clientes y que no estropee la decoración del cliente final.

KeyFibre proporciona una serie de productos diseñados para poder realizar una instalación FTTH mediante cajas pre-conectorizadas en fábrica. La utilización de estas cajas pre-conectorizadas permite realizar la instalación FTTH en un tiempo menor, con mayor calidad y evitando los delicados procesos de fusión de fibras ópticas en campo.

solicitar más información

Cajas de distribución

Caja de segregación KF40

Ver ficha

Caja distribución o terminal BMU100

Ver ficha

Caja acometida o distribución BMU200

Ver ficha

Caja terminal óptica multioperador MBR32

Ver ficha

Caja terminal óptica multioperador MBR56

Ver ficha

Caja óptica derivación en planta MDU30

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario