(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Pigtail mecánicos

KQPT ST

Especialmente diseñado para realizar conexiones de usuario más rápidas. Utilizado en aplicaciones FTTH, centro de datos, seguridad, etc, en cualquier aplicación que se requiera de hacer una conexión de fibra.

El pigtail mecánico KeyQuick® ofrece a los instaladores y a los cable operadores un rendimiento de reflexión muy alto para mantener la buena señal, reduciendo el tiempo de instalación hasta cinco veces, y por tanto, reduciendo los costes de mano de obra.

Combinando un pigtail de laboratorio pre-terminado con el sistema mecánico KeyQuick®, proporciona una especificación de pérdida de retorno mejorada, usando la cortadora perpendicular KeyCleave® . Versatilidad, apto para cualquier tipo de conector, fácil de instalar sin utilizar ningún tipo de herramienta especifica. Se trata de un pigtail de alta calidad, diseñado y fabricado únicamente en España.

Se presenta con conectores tipo SC, LC, FC, E2000 y ST, y pulidos UPC o APC, y con fibras de 900 micras monomodo del tipo G657A2 o multimodo 65,5/125, OM3 (10GbE/300m) y OM4 (10GbE 550), y pre-conectado en el otro extremo a un empalme MS201.

Cada pigtail tiene un boot que reduce la tensión para prolongar y mantener los niveles de rendimiento de fábrica. Incluye una etiqueta con un número de serie único por razones de calidad y trazabilidad.

solicitar ficha técnica

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario