(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Key-Tool-Kit®

Microscopio óptico portátil fibra óptica MIC200

El Microscopio Óptico Portatil de Fibra Óptica de KeyFibre® ofrece excelente calidad de imagen, es ligero, robusto, ergonómico, y económico. Muy fácil de usar. El mejor microscopio óptico de mano. Altamente recomendable.

Su principal función es permitir la comprobación del estado de las terminaciones de los conectores de fibra óptica. Con esto se trata de evitar la suciedad y las rayas en dichas terminaciones, que son las principales causas de problemas en las conexiones. Evitar la suciedad, el polvo y otros contaminantes es cada vez más importante, debido a que la exigencia del mercado de las conexiones de red aumenta día a día.

Microscopio Universal. Válido para la comprobación de conectores de todo tipo (SC, ST, LC, FC y MU) sin necesidad de accesorios añadidos, ya que se suministra con los adaptadores necesarios para examinar ferrules tanto de 2,5mm como de 1,25m y con pilas y funda de transporte.

La capacidad de observación que otorga es óptima, gracias a su rueda de precisión para el perfecto enfoque y a los LEDs blancos que propician iluminación coaxial y oblicua.

solicitar ficha técnica

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario