(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Key-Tool-Kit®

Fuente de luz láser VFL650

Se utiliza para comprobar y detectar la existencia de defectos o roturas y conexiones incorrectas en cables de fibra óptica.

Es una fuente de luz láser que ayuda a verificar la continuidad, revisar y encontrar fallos en redes de área local, enlaces y bucles de datos por fibra óptica. Una forma sencilla de verificar si la conexión de fibra es buena.

La Fuente de Luz Láser o Detector Visual de fallos (VFL) es una herramienta muy útil para comprobar las roturas y defectos de la fibra óptica en redes de área local, FTTH, enlaces y bucles de datos de fibra óptica.

Emite una luz láser de color rojo en los cables de fibra óptica, en un ancho de banda de 650nm. Ésto permite que la luz se refleje en las áreas dañadas en caso de rotura o defectos en la fibra. El circuito de auto control de potencia asegura una potencia estable para evitar la salida de señal inestable cuando queda poca batería. La cubierta previene no solo el contacto con el polvo sino que también evita la exposición accidental del láser directamente en los ojos.

solicitar ficha técnica

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario