(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Empalmes mecánicos

El empalme mecánico KeyQuick® MS201 es viable para la transmisión de señales analógicas. Para conexiones más rápidas, cables de usuario y aplicaciones de red. La forma más fácil, segura y económica existente hoy en dia para realizar cualquier conexión de fibra óptica..

En el sentido más estricto, el empalme mecanico KeyQuick® es una conexión permanente hecha entre dos fibras ópticas para un periodo indefinido de tiempo, sin atenuación. Rendimiento probado, a largo plazo, más de veinticinco años.

Para uso en una red aérea, enterrada, subterránea, mural, edificio, externo o interno. Pueden ser utilizados tanto con fibras monomodo o multimodo con revestimiento de 125 micras de diámetro, siendo compatible con la mayoría de bandejas de empalme.

La tecnología del empalme KeyQuick, es una técnica de corte perpendicular con un rendimiento de reflectancia de especificaciones de Grado 1 >60dB. Valores medios: IL 0.03dB, RL 63dB (valores garantizados utilizando la cortadora de fibra KeyCleave).

Conexiones 100% perfectas, que se pueden comprobar únicamente con la vista utilizando tan solo una una fuente de luz láser. Como el dispositivo es transparente y reutilizable, el técnico siempre podrá reutilizar el empalme hasta que consiga ausencia de luz en su interior. Conseguido esto, podemos garantizar los valores ópticos y de rendimiento, prácticamente como los de una fusión. Totalmente garantizado.

El proceso de montaje es el mismo para fibras de 250 o 900 micras y no requiere de ninguna herramienta, se puede ensamblar simplemente con las manos y comprobar únicamente con la vista.

solicitar más información

Empalmes mecánicos

MS201

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario