(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Conectores de montaje en campo

Los Conectores de Fibra Óptica SC son comúnmente usados en la columna vertebral de fibra óptica para proporcionar transmisión de datos de alta velocidad.

Una de las consideraciones más importantes del conector de montaje en Campo KeyQuick es el excelente rendimiento, y la facilidad para ser ensamblado en el campo por cualquier técnico. Sin la necesidad de herramientas especiales, nuestro conector es accesible para ser instalado por cualquiera, sin habilidades especiales.

El cuerpo transparente permite la verificación instantánea de la conexión mediante el uso de un localizador visual de fallos (VFL). El método de empalme es tan simple como alinear la ranura V y deslizar la fibra para ser conectada. El método de empalme de “Enlace por Deslizado y ranura V” permite abrazar y recubrir la fibra con un sólo click.

Los resultados de las pruebas aseguran la calidad de nuestros productos en gran variedad de condiciones mecánicas y ambientales. El conector dispone de una fibra óptica con su terminación interior embebida en gel igualador de índice de ultima generación (IMG) para minimizar la pérdida de inserción.

Disponemos de diferentes versiones de conectores en función del diametro de cable que se quiera utilizar, tanto para fibras monomodo como multimodo (OM1, OM2 y OM3).

Los resultados son 100% garantizados, ya que se puede reutilizar el conector varias veces hasta alcanzar las prestaciones deseadas. Con ausencia de luz en el interior del dispositivo, la pérdida de inserción están por debajo de 0.2dB. La tecnología KeyQuick® está verdaderamente probada, y se obtienen los mismos valores que un muy buen conector de laboratorio.

solicitar más información

Conectores de montaje en campo

KQ10 SC SM

Ver ficha

KQ10 SC APC

Ver ficha

KQ10 SC MM

Ver ficha

KQ10 SC OM3

Ver ficha

KQ10 SC OM4

Ver ficha

KQ20 SC SM

Ver ficha

KQ20 SC APC

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario