(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

SISTEMA KEYQUICK

Sistema KeyQuick®

Las Soluciones para Interconexión de Fibra de KeyFibre® comprenden conectores de montaje en campo, adaptadores (enfrentadores), empalmes mecánicos, latiguillos, pigtails, y pigtails mecánicos, y el equipamiento de conectorización necesario, Kit para Fibra Óptica, cortadoras, herramientas y accesorios de limpieza, etc.

Las soluciones de Conectividad para Fibra Hasta el Hogar de KeyFibre® proporcionan la flexibilidad y confianza que los proveedores de servicios requieren para responder a los desafíos actuales de una rápida instalación y al mismo tiempo reducir los costos asociados con la activación de nuevos servicios.

Sistema KeyQuick®

CONECTORES DE MONTAJE DE CAMPO

Ver productos

EMPALMES MECÁNICOS

Ver productos

PIGTAIL MECÁNICOS

Ver productos

KIT INTEGRAL FIBRA ÓPTICA

Ver productos

Conexiones de alta velocidad

Necesidad existente en fibra óptica

Hoy en día, la posibilidad de realizar conexiones de alta velocidad es más importante que nunca. Para un proveedor de servicios, una infraestructura de red fiable y económica es la prioridad número uno. De ello dependen las soluciones elegidas.

El Sistema KeyQuick® incluye todos los componentes necesarios para una conexión de FTTH. La compatiblidad del sistema demuestra que sobretodo son productos fiables, y fáciles de utilizar. Se pueden instalar sin conocimientos ni herramientas especiales.

El objetivo de esto es satisfacer las principales necesidades existentes en el campo de la fibra óptica, que son el ahorro de tiempo, el ahorro económico y la garantía de resultados.

El coste de las instalaciones se reduce a la mitad en lo referente a materiales, equipamiento y mano de obra experta, así como se aumenta por tres la rapidez de las instalaciones. El correcto funcionamiento de la conexión está 100% garantizado gracias a la tecnología de Cuerpo Transparente.

Eliminando el riesgo en un depliegue de fibra óptica

Alta Precisión y Durabilidad

Creemos que un despliegue de fibra debe ser fácil y rentable. Con el fin de lograr esto, la compatibilidad y calidad de todos los materiales debe ser realmente probada. Por un lado la fibra debe soportar los rigores de instalación y uso. Hemos desarrollado tecnologías en el cable de fibra óptica que proporcionan robustez sin sacrificar la flexibilidad y el bajo peso.

Por otro lado, los componentes de interconexión de fibras ópticas deben ser de muy alta precisión y durabilidad.

Despliegue de Fibra hasta el Hogar

Eficiencia = Rentabilidad

Las soluciones de Conectividad para Fibra Hasta el Hogar de KeyFibre proporcionan la flexibilidad y confianza que los proveedores de servicios requieren para responder a los desafíos actuales de una rápida instalación y al mismo tiempo reducir los costos asociados con la activación de nuevos servicios.

La rápidez de la instalación unido a la poca inversión en herramientas (comparado con los costes de las fusionadoras portátiles), son dos de las grandes ventajas. Esto hace factible equipar a muchos equipos de instaladores de acometidas de forma mucho más económica, lo cual va a permitir un despliegue mucho más rápido y por tanto, un retorno de la inversión increíblemente superior. Una razón financiera, eficiencia = rentabilidad.

La seguridad de la Red

La compatibilidad del sistema

Creamos soluciones de fibra óptica rentables y de calidad, soluciones que permitan reducir el coste del despliegue, reducir los gastos de mantenimiento y averias , teniendo en cuenta sobretodo la seguridad de la red a largo plazo, la fiabilidad de cada pieza, la compatibilidad de todo el sistema.

Tecnología KeyQuick

La separación de aceite, medida que se utiliza para identificar la tendencia de pérdidas de fluido, muestra que el IMG actual que se viene utilizando en la tecnología KeyQuick® tiene como media 13 veces mejor resultado que las formulaciones originales. La evaporación de aceite, que podría causar el endurecimiento del IMG muestra también mejoras. La transmisión total de luz, se ha elevado a más del 97%, incluso después de que las muestras se hayan sometido a calor. Se debe tener en cuenta que la transmitancia se mide en muestras de IMG de 1 cm de espesor.

titulo-keyfibre-tecnologia

  • Podemos ver el funcionamiento internoCómo “trabaja” la fibra dentro de cada dispositivo. La luz “viaja” de una fibra a otra sin que exista atenuación.
  • Podemos ver cómo funciona el dispositivolo suficiente como para diagnosticar los problemas y anticipar el comportamiento. Cuando falla el dispositivo, debe fallar “con gracia”, de manera que el técnico lo pueda anticipar.

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario