(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Los conectores KeyQuick® son un conector solución temporal o permanente?
Por supuesto, una solución permanente. Los conectores KeyQuick® se han instalado en las redes de área local por más de 7 años. Varios millones de conectores KeyQuick® se han instalado hasta la fecha, sin problemas de rendimiento por degradación del conector, tanto en países frios como el Norte ó Este de Europa como en países con temperaturas altísimas y funcionando sin problemas. Simple de instalar y lo más importante, funciona muy bien.
¿Puedo utilizar Conectores KeyQuick® en armarios de exterior?
Los conectores KeyQuick® ofrecen un alto rendimiento y cumplen o exceden los requisitos de TIA / EIA 568.B, que incluye la operación de -40 ° a 75 ° C.
¿Los Conectores KeyQuick® pueden ser utilizados para hacer latiguillos en el campo?
Totalmente. Existen dos tipos de conectores KeyQuick: KQ10, y KQ20. El conector KQ10 se utiliza para cables de 250um o 900um. El conector KQ20 se utiliza para cables planos Drop y redondos de hasta 3mm. Disponemos de una bota especifica (parte negra del conector que abraza el cable), que se vende por separado (paquetes de 100 unidades), y que se utiliza con el conector KQ20. Sirve para cables de diámetros muy pequeños, como el cable de baja fricción de interior de KeyFibre. Abraza el cable de tal forma que soporta un tirón verdaderamente fuerte, de más de 7Kg.
¿Qué significa el color del housing?
El color del housing del conector corresponde con el color estándar TIA para el modo de la fibra del cable. Beige representa 62,5 micras multimodo (OM1), aqua representa el 50 micrones multimodo (OM2), ó para fibra optimizada para láser de 50 micrones multimodo (OM3 y OM4), azul real representa monomodo (OS2), y el verde representa el conector de pulido anguar (APC OS2).
¿Cuál es el rango de temperatura del conector KeyQuick®? ¿Funciona bien en el frío extremo?
Funciona perfectamente. El Conector KeyQuick® de alta precisión y rendimiento funciona con temperaturas que van de -40 ° C a 75 ° C,
He oído que si uso los Conectores KeyQuick®, no necesito ninguna experiencia para hacer la conexión ¿Es esto cierto?
Así es, con los conectores KeyQuick® usted fácilmente puede hacer cualquier conexión de fibra óptica. Necesitará un Kit de conectorización de fibra óptica, eso si, imprescincible, usar herramientas de calidad. En nuestro caso, le proponemos el KEY-TOOL-KIT®.
Los conectores KeyQuick® están diseñados pensando en las necesidades de los instaladores de red, fáciles y seguros. No precisan de ninguna herramienta especifica como es el caso de la mayoría de marcas de conectores. Se venden con su guía de instalación tanto en español como inglés (y también disponible en otros idiomas). Los manuales de instalación están disponibles en nuestro canal de Youtube
¿Cómo puedo asegurarme de que KeyQuick® instalables en campo Conectores o empalme mecánico están instalados correctamente?
En primer lugar, mire los videos de instalación técnicos disponibles, y siga los procedimientos de instalación recomendados. Asegurese de que no hay luz en el interior del disposible utilizando una fuente de luz láser. Si es así, usted tiene la garantía de que la conexión es perfecta.

Los conectores o empalmes mecánicos KeyQuick® no necesitan ser medidos con un medidor de potencia mientras que se está instalando. Es una característica única y extraordinaria de la tecnología KeyQuick® en comparación con otros sistemas mecánicos. Debido al cuerpo transparente de los productos, los instaladores no necesitan probar cada conexión. KeyQuick® le ofrece un control visual, verificación instantánea conectando el localizador visual de fallos KeyFibre (VFL) para una extremidad. No hay luz significa conexion perfecto, usted puede tener la seguridad de que tienes un rendimiento óptico excepcional, los valores de pérdida de inserción debajo de 0,1 dB.

Los conectores y empalmes KeyQuick® son reutilizables?
Sí, la tecnología KeyQuick® es reutilizable. Mediante el uso de la llave de desbloqueo de fibras, usted puede deshacer la conexión (separar las fibras), y volver a insertar cuidadosamente de nuevo. Usted debe asegurarse de que la fibra no toque ninguna superficie con polvo antes de introducir la fibra de nuevo. La fibra debe estar perfectamente limpia mediante el uso de alcohol isopropílico y toallitas especiales anti pelusas.
¿Cuáles son las ventajas de la tecnología KeyQuick® comparación con un conector pulido campo?

KeyQuick® le ofrece importantes ventajas sobre cualquier conector pulido en campo:

  1. Menores costes de instalación, que implica el precio del conector y consumibles.
  2. El tiempo de instalación, que se puede reducir en un 50%, y la tasa de trabajo.
  3. rendimiento óptico excepcional. Cada producto KeyQuick es probado en fábrica, y
  4. La facilidad de la instalación . Los instaladores no tienen que tener cuidado acerca del uso de resinas epoxi, o las películas de pulido correctos.
  5. No se necesita energía eléctrica. Mediante el uso de keyQuick® no tienen que preocuparse de encontrar enchufes o incluso se pueden instalar en los entornos más difíciles, donde no hay incluso electricidad. No es necesaria.
  6. Sin herramientas. Los productos KeyQuick® se instalan sin necesidad de herramientas especiales, en comparación con otras marcas que usted necesita costosas herramientas específicas. Cada paso crítico es controlado de fábrica, por lo que, siguiendo los procedimientos de instalación KeyFibre, los resultados son 100% garantizado.
  7. Menores costes de instalación, que implica el precio del conector y consumible. El tiempo de instalación, que se puede reducir en un 50%, y la tasa de mano de obra.
¿Puede gel de índice coincidente no puede secar o caducar?
El índice estabilizador (IMG) utilizado en nuestros productos es una formulación de nueva generación, fabricado en EEUU. Está diseñado para soportar una vida de más de 25 años. No hay ningún tipo de informe hasta el momento, en donde se haya utilizado el IMG que nosotros usamos que indique que este tipo de gel se seque, amarillee o se evapore, aunque existen marcas en el mercado, que puesto que utilizan geles de bajo coste, esto si que pueda ocurrir. Para obtener más información, solicite el informe completo.
¿Cuál es la garantía del producto?

KeyFibre le ofrece una garantía de un año. Los conectores o empalmes mecánicos de la marca KeyQuick® se puede instalar y permanecen perfectos por más de 25 años sin problemas de rendimiento debido a la no degradación del producto.
Ningún fabricante ofrece una garantía de más de un año por el hecho de que hay varios factores incontrolables como:

  1. Un método de instalación del incorrecto
  2. Falta de limpieza
  3. Longitud de corte incorrecto y técnica de inserción inadecuada
  4. Que la fibra se dañe cuando se ha introducido en el interior del dispositivo