(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

Planificación. Elección de materiales. Procedimientos

Planificación. Elección de materiales. Procedimientos

¿Pensando migrar su red actual a fibra óptica?

Queremos agradecer a cada uno de casi los 200 clientes que nos visitaron en nuestro stand en AOTEC en Sevilla, interesados en nuestro Sistema para Redes FTTH. Realizamos más de 120 demostraciones de nuestro sistema de conectividad de las que hemos obtenido un gran interés

Animamos a los que estén dudando en migrar sus redes actuales a fibra óptica, ya que estamos convencidos de que, es ahora, es el momento.

El Cable Operador en España está inmerso en un Gran Maratón. Hay una gran competencia de servicios y hoy en dia, llegar el primero significa “ganar”

La demanda de conexiones de fibra eficaces y asequibles se ha disparado.  Si usted está a punto de planear un despliegue de FTTH, o simplemente necesita conocer distintas alternativas, le recomendamos no tome ninguna decisión hasta que haya considerado todas sus oportunidades para hacer el despliegue de la última milla lo más rentable, y sobretodo lo más seguro.

Las soluciones de Conectividad para Fibra Hasta el Hogar de KeyFibre  proporcionan la flexibilidad y confianza que los proveedores de servicios requieren para responder a los desafíos actuales de una rápida instalación y al mismo tiempo reducir los costos asociados con la activación de nuevos servicios.

Una buena planificiación, elección de materiales y procedimientos hará que su red de fibra sea eficaz, segura y por consiguiente rentable.

Hoy estamos casi totalmente dependientes de nuestra conectividad . Estar conectado es clave para la totalidad de los miembros de la sociedad moderna.  Gracias a la web, estamos navegando, streaming, trabajando de forma más flexible, y convirtiendo nuestras casas, automóviles u otros activos en oportunidades de hacer dinero. Y esto no es más que empezar.

Así que, ¿por qué seguir confiando en las inversiones históricas en cobre para apoyar esta creciente necesidad de alta velocidad en transmisión de datos?

Si todavía no lo ha hecho, ¡ Cuéntenos su proyecto !.

Nuestro objetivo es ayudarle a construir una infraestructura de red fiable, sin apenas riesgo de averias, que funcione correctamente, y sobre todo duradera,  para toda la vida.

 

2 Comentarios

  1. Hello Johne311,
    Thank you very much for your positive feedback!

    Responder
  2. Hello Johne406,
    It’s glad to hear that. Thank you!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *