(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

No te quedes con copias. Exige que sea original.

No te quedes con copias. Exige que sea original.

Cable plano Easy Push® de KeyFibre®

En edificios antiguos se puede dar el caso de que existan canalizaciones, pero estén obstruidas o llenas de cables de fibra de otros usuarios que se han adelantado en la contratación y ya no hay hueco para nadie más. En cualquiera de estas situaciones puede que existan dificultades para instalar fibra óptica en la vivienda. Sea cual sea el problema dentro o fuera el edificio, tenemos la solución, soluciones de alta calidad, y durabilidad.

La acometida interior de fibra óptica de baja fricción ideal para cualquier escenario de instalación por complicada que esta sea. Disponemos de una solución para FTTH  perfectamente diseñada para superar los problemas que rodean la última milla, un cable de fibra óptica que se puede empujar fácilmente por conductos muy congestionados, y que además sirve de guía.  Un cable que se puede empujar, como su nombre indica, se puede empujar manualmente sin necesidad de utilizar una guía.

A diferencia de otras soluciones,  tiene la ventaja de causar una interrupción mínima para el cliente y la eliminación de la necesidad de que los operadores inviertan en equipos costosos. Es rápido y fácil de ser instalado por cualquier técnico, por lo los tiempos de instalación se reducen considerablemente. Un simple cúter bastará.

Aunque existen una gran variedad de cables planos y métodos que pueden ser utilizados en la última milla, el cable de acometida interior de KeyFibre® es sin duda la mejor alternativaque se necesita para la mayoría de escenarios en. instalaciones FTTH.

Realizar la acometida interior en FTTH es ahora más sencillo para el técnico gracias al cable de baja fricción de KeyFibre®.

Su bajo coeficiente de rozamiento y reducidas dimensiones permiten deslizarlo con más facilidad por conductos muy congestionados.

Además, el refuerzo de aceroque incorpora a ambos lados del cable hace que sea posible empujar directamente el cable a través del conducto, lo dicho, sin necesidad de utilizar guía previamente.

También soporta grandes esfuerzos de tracción, torsiones y curvaturas extremas,sin que la fibra G657A2 que contiene resulte dañada. Soporta perfectamente el uso de grapas y al ser de color blanco y muy fino, resulta muy discreto cuando queda a la vista en interiores.

Su estructura de dos miembros facilita el pelado, y utilizado junto con el conector de campo KeyQuick® 20 llega a aguantar 7 kg de tracción, lo que lo convierte en el sistema de conectorización directa más robusto, fácil y compacto del mundo; aguanta fuertes tirones  y manipulaciones inadecuadas de los usuarios, mordeduras de mascotas, maltrato de niños, etc.   Su peso ultraligero y reducido volumen facilita el transporte y almacenaje.

Para tus canalizaciones de interior, exige que sea el original.

Aunque existen una gran variedad de cables planos y métodos que pueden ser utilizados en la última milla, el cable de acometida interior de KeyFibre® es sin duda la mejor alternativa que se necesita para la mayoría de escenarios en instalaciones FTTH.

Existen cables en el mercado de bajo coste, con estructuras similares, pero que no están preparados para ser instalados en el interior, su cubierta arde, el acero se oxida con el tiempo, la fibra parte fácilmente, etc. Situaciones de este tipo nos encontramos habitualmente, algunos operadores mal aconsejados por los comerciales, tienden a utilizar materiales “baratos” que con el tiempo acaban saliendo caros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *