(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

KeyFibre y Brother anuncian partnership

KeyFibre y Brother anuncian partnership

KeyFibre anuncia su acuerdo de colaboración con la compañía Brother para distribuir y dar soporte a la gama de rotuladoras electrónicas y consumibles de etiquetado de Brother para el operador e instalador de Telecomunicaciones.

Rotuladoras como la PT-E550WVP permiten imprimir etiquetas resistentes y duraderas, personalizadas para cabeceras, cajas de empalme, torpedos, rosetas, o en cualquier instalación con calidad profesional.

El modelo más alto de gama es la PT-E550WVP, con una velocidad de impresión hasta 30mm/seg con teclado QWERTY, numérico y teclas de funciones dedicadas. Su gran pantalla LCD retroiluminada permite realizar una pre-visualización gráfica de la etiqueta antes de imprimir. Cuenta con 99 memorias para guardar las etiquetas más utilizadas e incluye 384 símbolos eléctricos de comunicación, datos y audio/vídeo. Está equipada con conexión PC y WiFi, es compatible con aplicaciones móviles para la impresión de etiquetas.

Si quiere conocer cuáles son las rotuladoras y consumibles que más se adaptan a sus necesidades, puede escribirnos a info@keyfibre.com, y uno de nuestros técnicos expertos, le asesorará.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *