(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

CABLES MULTIFIBRA

Mono tubo fibra holgada 8FO

C8B1D

El cable de estructura holgada “Loose Tube”, de KeyFibre, es un cable flexible para FTTH, dieléctrico para uso interior y exterior, mono tubo, un cable de construcción holgada que contiene 8 fibras ópticas dentro de un mismo tubo. Este cable para instalación interior y exterior es muy robusto y está doblemente protegido de los roedores, termitas, carcomas.  Se caracteriza por una cubierta muy maleable,  y tubos muy flexibles de fácil sangrado. Hilaturas de fibra de vidrio e hilo de rasgado. No propagador de la llama, baja emisión de humos y libre de halógenos (LSZH), resistencia a la tracción de 1000 N, y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

Diseñado especialmente tanto para exterior como interior, como cable de distribución horizontal o vertical en el interior de edificios, instalación en conductos, o instalación aérea. Su poco peso, permite ser un cable realmente polivalente, permitiendo vanos de hasta 40M auto soportado.

El mono tubo está formado por fibras ópticas monomodo 9/125 estándar internacional G652D con segunda protección holgada compuesta por un único tubo de material termoplástico. La protección antihumedad se consigue mediante gel hidrófugo, refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WTP), protección contra roedores y cubierta exterior de material termoplástico libre de halógenos con baja emisión de humos y retardador de la llama (LSZH).

Cada cable KeyFibre cumple con los más altos estándares de calidad en la industria. Cada bobina de cable contiene un certificado de cumplimiento de calidad en el cual se anexan físicamente las pruebas realizadas en laboratorio.

solicitar ficha técnica

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario