CABLES ACOMETIDA FIBRA

Multifibra autosoportado

El cable multifibra autosoportado para exterior de 12 fibras de KeyFibre® es un cable plano reforzado con dos miembros laterales semirígidos que lo hacen un cable idóneo para segregaciones de cables troncales.

Los refuerzos laterales le otorgan gran resistencia a la tracción, apto para instalación aérea, y evitan curvaturas demasiado pronunciadas. Además, su forma plana no posibilita la torsión excesiva del cable, de forma que la instalación siempre será la apropiada. La rigidez del cable es considerable, posibilitando empujar el cable a través de conductos sin necesidad de cable guía.

A pesar de su robustez, el cable es muy fácil de abrir para acceder a las fibras. Únicamente hay que utilizar una herramienta como un cúter para separar los refuerzos y el resto de la operación se puede realizar con las manos, evitando cualquier riesgo de dañar las fibras G652D que contiene el tubo interior.

Este cable es muy resistente a rasgaduras, presiones o cualquier maltrato que se le pueda dar durante la instalación. Y es perfectamente apto para grapas o cualquier tipo de fijación a la pared.

solicitar más información

Multifibra autosoportado

Multifibra autosoportado C750

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario