(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

CABLES ACOMETIDA FIBRA

Interior baja fricción

Realizar la acometida interior en FTTH es ahora más sencillo para el técnico gracias al cable de baja fricción de KeyFibre®. Su bajo coeficiente de rozamiento y reducidas dimensiones permiten deslizarlo con más facilidad por conductos muy congestionados.

Además, el refuerzo de acero que incorpora a ambos lados del cable hace que sea posible empujar directamente el cable a través del conducto, sin necesidad de utilizar guía previamente.

También soporta grandes esfuerzos de tracción, torsiones y curvaturas extremas, sin que la fibra G657A2 que contiene resulte dañada. Soporta perfectamente el uso de grapas y al ser de color blanco y muy fino, resulta muy discreto cuando queda a la vista en interiores.

Su estructura de dos miembros facilita el pelado, y utilizado junto con el conector de campo KeyQuick® 20 llega a aguantar 6 kg de tracción, lo que lo convierte en el sistema de conectorización directa más robusto, fácil y compacto del mundo; aguanta fuertes tirones y manipulaciones inadecuadas de los usuarios.

Su peso ultraligero y reducido volumen facilita el transporte y almacenaje.

El cable también está disponible en montajes preconectorizados.

solicitar más información

Interior baja fricción

Interior baja fricción C512

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario