(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

CABLES ACOMETIDA FIBRA

Exterior estructura ajustada

El cable de 3 mm de FTTH para exterior e interior de una fibra de KeyFibre® es un cable redondo 100% dielectrico con fibra semi ajustada de 900 µm y una cubierta de alta protección UV y fibras con tratamiento anti roedores.

Es un cable ideal para usarse con un conector de campo universal o KeyQuick® 20, de forma que la cubierta exterior quede fijada directamente al conector, soportando mucha fuerza de tracción.

Gracias a sus dimensiones es discreto en fachadas y al incorporar fibra G657A2, se pueden realizar curvaturas y torsiones extremas sin que introduzcan atenuación, siendo apto para instalación aérea.

Resulta muy sencillo y rápido de pelar, bastando con retirar la cubierta exterior con una peladora y cortando las fibras de protección con unas tijeras. En el interior se encuentra la fibra de 250 µm recubierta por una chaqueta de nylon semi ajustada de 900 µm, haciéndolo muy resistente frente a presiones o manipulaciones dentro de la caja. Su peso ultraligero y reducido volumen facilita el transporte y almacenaje.

solicitar más información

Exterior estructura ajustada

Interior Exterior estructura ajustada C452

Ver ficha

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario