CABLES ACOMETIDA FIBRA

CABLES ACOMETIDA FIBRA

Los Cables de acometida resistente Easy Push® de KeyFibre son parte de una familia de productos desarrollados para resolver los desafíos asociados con los despliegues de última milla, perfectamente diseñados para superar los problemas que rodean la última milla en despliegues FTTH.

Cables dotados con fibras G657.A2, lo que permite doblar a un radio de curvatura mínimo de 7.5 mm, sin que exista atenuación, y se pueden grapar directamente a pared con grapadoras universales tradicionales. Cables que se pueden empujar, como su nombre indica, empujar manualmente sin necesidad de utilizar una guía.

Cables polivalentes de ser utilizados en acometidas de interior y exterior, y en cualquier aplicación (soterrado, fachada, aéreo), del último tramo en despliegues de Fibra hasta el Hogar (Fiber-To-The-Home).

Cables Acometida Fibra

AEREO AUTOSOPORTADO

Ver productos

POLIVALENTE DOBLE CAPA REFORZADO ACERO

Ver productos

INTERIOR DIELECTRICO

Ver productos

EXTERIOR ESTRUCTURA AJUSTADA

Ver productos

INTERIOR BAJA FRICCIÓN

Ver productos

MULTIFIBRA AUTOSOPORTADO

Ver productos

CABLES MULTIFIBRA

Ver productos

El cable de interior/exterior de KeyFibre® para FTTH está compuesto de un cable plano de baja fricción para interior de una fibra recubierto con una capa muy resistente para exterior, con tratamiento anti roedores y alta protección UV. Esto permite hacer la instalación de exterior e interior con el mismo cable, sin empalmes intermedios y usando la cubierta adecuada para cada situación. La gran resistencia de la cubierta externa hace posible su uso tanto en tendido aéreo como en conductos subterráneos, soportando grandes fuerzas de tracción y torsiones extremas, sin introducir atenuación. La rigidez del cable permite empujarlo a través de conductos sin necesidad du utilizar un cable guía.

Para usarlo en interior, se puede retirar fácilmente la cubierta exterior mediante dos hilos de desgarro, quedando el cable plano de interior de baja fricción de KeyFibre® al descubierto con todas sus propiedades especiales: empujable por conductos congestionados, reducidas dimensiones, muy discreto y ligero, pero de gran resistencia. También se puede utilizar el cable de baja fricción como guía del resto del cable, introduciéndolo en conductos estrechos y congestionados para luego tirar de él; es muy resistente a rasgaduras, presiones o cualquier maltrato que se pueda dar durante la instalación.

Cuéntanos tu proyecto

¿Tomamos un café juntos?

Si desea un presupuesto puede llamarnos al 962 77 94 26 o rellenar el siguiente formulario