(+34) 962 779 426 info[arroba]keyfibre.com

Aspectos similares. Calidades diferentes.

Aspectos similares. Calidades diferentes.

Planificar y diseñar una red FTTH es complejo. Cada red es diferente. Cada operador tiene una estrategia diferente; cada población, su propia situación local. Pero en todos los proyectos, existe una prioridad importante: reducir al mínimo los costes de personal y el tiempo invertido en la instalación, y las incidencias.

Los operadores necesitan construir y actualizar sus redes de manera inteligente, rápida y eficiente.

Esto puede lograrse utilizando calidades contrastadas, 100% garantizadas, de gran confiabilidad y durabilidad, un sistema completamente modular junto con un buen soporte técnico y de formación.

Dada la gran competencia del mercado de hoy en día, cada abonado cuenta, lo que exige que los operadores sean más estratégicos en sus planes de red y en las implementaciones de fibra.

Para satisfacer los requisitos de ancho de banda de los clientes, los operadores necesitan construir sus redes de manera inteligente, rápida y eficiente.

Al mismo tiempo, el aumento de la competencia en el mercado está presionando a los operadores para que reduzcan los gastos operativos y de capital innecesarios siempre que esto sea posible. Estos desafíos pueden tener un gran impacto en los resultados finales.

La elección

Elegir unas cajas de fibra para la red que aborden la flexibilidad y la capacidad futura es vital para construir y mantener una red rentable y que no de problemas. Elegir materiales de calidad contrastada, de alto rendimiento y confiabilidad marca la diferencia. Porque no todas las cajas o envolventes de fibra son iguales. Existen cajas de aspectos similares, pero de calidad muy distintas.

La solución

Las cajas de distribución FTTH deben de estar diseñadas para su uso exterior como para el interior de los edificios, desde las oficinas centrales o terminales hasta las ubicaciones de las instalaciones del cliente.

• Aportar soluciones de baja a alta densidad con una gestión de cables fácil y segura.

• Cada caja con su tamaño adecuado a cada espacio y entornos diversos

• Materiales de calidad contrastada y probada, 100% garantizados: alta resistencia a los impactos incluso a temperaturas bajas, alta rigidez, la mezcla adecuada de policarbonato (PC) y plástico ABS, que combina la resistencia física y térmica del PC con la flexibilidad del ABS, ideal para entornos exigentes.

• La flexibilidad, de crecer poco a poco, en la medida se va necesitando.

• Consigue la rentabilidad de un abonado, de forma rápida

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *